Gibbs Gardens se transforma en otoño. Las flores coloridas se desvanecen en el fondo mientras árboles de todos los tamaños, formas y variedades toman protagonismo; sus hojas bañadas en vibrantes tonos de ámbar. Camus tiene razón: cada hoja se vuelve tan hermosa como una flor en otoño.
No desperdicie la belleza de esta temporada contemplando el follaje de otoño desde la carretera en un automóvil que viaja a 40 millas por hora. Para apreciar verdaderamente la magia de 360 grados de la temporada, dé un paseo tranquilo por Gibbs Gardens y sumerja todos sus sentidos en la experiencia inolvidable que ofrece el otoño: escuche cómo la suave brisa del otoño roza las diversas formas de las hojas para crear la música de la naturaleza. Vea millones de vibrantes hojas bronceadas brillando bajo el sol. Respire, huela la fragancia limpia y pura del aire con aroma a otoño.
Belleza otoñal en todos los jardines
En ningún lugar los árboles son más hermosos en otoño que en los magníficos jardines japoneses de 40 acres, donde miles de arces japoneses de todos los tonos, tamaños y variedades se roban el espectáculo, elevando vibrantes muestras de color hacia el cielo en cada rama y hoja. Más de 5.000 arces japoneses, que representan 300 variedades, prosperan en los jardines. Las hojas de diferentes variedades se transforman en tonos amarillos, naranjas y rojos en diferentes momentos del otoño para ofrecer vistas del follaje en constante cambio. Desde raras variedades llorones hasta majestuosos y maduros «rascacielos», los árboles están por todas partes en los jardines.
Gibbs Gardens ofrece maravillosas explosiones de color otoñal en sus vastos 376 acres, desde extensas laderas, colecciones de plantas artísticamente diseñadas y fuentes de agua exóticas. Los jardines de Manor House incluyen 200 acres de bosques naturales existentes complementados con plantaciones bellamente diseñadas en brillantes colores otoñales.
Cientos de Eumonymus alatus (zarza ardiente) están esparcidos por los jardines para proporcionar toques de rojo brillante. Los arces, cornejos, arrayanes y cientos de plantas acompañantes aportan capa tras capa de color otoñal. Cada año, Jim Gibbs, propietario/diseñador/desarrollador de Gibbs Gardens, continúa su tradición de agregar arces japoneses en una amplia gama de variedades de color y variedad, para realzar la belleza de los jardines.
Todos los senderos y senderos de Gibbs Gardens están diseñados para guiar a los visitantes a través de las laderas para obtener una perspectiva espectacular, para que parezca un enorme jardín bañado en los colores del otoño.
«Una de las joyas mejor escondidas para las hojas de otoño en Georgia es Gibbs Gardens, ubicado en Ball Ground. Gibbs Gardens se ubica como uno de los jardines residenciales más extensos de los Estados Unidos «, escribe Leah Shoup en «Los 15 lugares más bellos para visitar». Véase Follaje de otoño en Georgia». (Viajes Gringa, agosto de 2022)
Una experiencia de jardín de clase mundial
Galardonado con el Premio a la Excelencia del National Garden Clubs, Gibbs Gardens ha sido nombrado uno de los «Trece mejores jardines botánicos de Estados Unidos», «Mejores jardines botánicos estadounidenses de 2020», uno de los «10 mejores lugares del mundo para ver narcisos» y «un jardín superior en Georgia «por el Atlanta Journal Constitution y Explore Georgia. Para obtener más información sobre Gibbs Gardens, visite gibbsgardens.com. y otras flores silvestres.