
Cunard se ha asociado con el British Film Institute (BFI) para una nueva asociación exclusiva que causará sensación entre los amantes del cine antes del lanzamiento del barco más nuevo de la línea, Queen Ana.
La línea de cruceros de lujo ha anunciado una asociación de tres años con la organización líder en cine, televisión e imágenes en movimiento del Reino Unido. La colaboración verá un programa curado de cortometrajes y éxitos de taquilla queridos que se proyectarán exclusivamente en la pantalla al aire libre en The Pavilion a bordo del Queen Anne.
El Pabellón es un idílico oasis al aire libre en la cubierta superior del barco más nuevo de Cunard, y el BFI proyectará 10 películas cada mes en la pantalla cinematográfica LED de este romántico espacio al aire libre. Estas películas especialmente seleccionadas también se proyectarán en los camarotes de los huéspedes.
Como espacio de usos múltiples, The Pavilion cuenta con un techo abovedado de vidrio especialmente diseñado que se retrae en climas más cálidos. Inspirado en hermosos invernaderos, es el lugar ideal para perderse en un libro o disfrutar de un chapuzón en la piscina durante el día y para encontrarse con nuevos amigos tomando una copa de vino por la noche.
El espacio ha sido diseñado por David Collins Studio, con su estética sofisticada que se asemeja a un barco navegando por aguas serenas mientras los huéspedes pasan de un momento a otro. El suave arco de la cúpula de cristal abarca todas las experiencias dentro del espacio y se abre para dejar entrar el exterior.
El aclamado arquitecto Martin Francis , que apoyó con la ingeniería la icónica pirámide del Louvre en París, dirigió un rediseño de la cúpula de cristal, que ahora contará con un refinado marco de acero arqueado para maximizar la altura y la luz en el espacio a medida que se extiende hacia arriba y hacia atrás para crear el nuevo estudio de bienestar.
Los conceptos de diseño más amplios del Queen Anne se han basado en el patrimonio, la artesanía, el estilo, la narración de historias y la innovación, y el barco de 113 000 toneladas y 3000 pasajeros, que abarca 14 cubiertas, ofrecerá a los huéspedes varias experiencias impresionantes y más opciones de entretenimiento., restaurantes y bares que nunca.
Asociación BFI
Además de la colaboración con The Pavilion en Queen Anne, Cunard será uno de los patrocinadores principales del 67º BFI London Film Festival, en asociación con American Express, que se exhibirá en salas de todo Londres, así como en nueve cines asociados del Reino Unido, a partir de octubre. 4-15 de 2023, así como en 2024 y 2025.
El 11 de octubre, la Gala Cunard apoyará el estreno europeo de The Holdovers en el Festival de Cine de Londres BFI – en asociación con Universal Pictures y Focus Features – en el Royal Festival Hall del Southbank Centre. The Holdovers es una nueva comedia dramática estadounidense del aclamado director Alexander Payne .
Katie McAlister, presidenta de Cunard, dijo: «Estamos absolutamente encantados de asociarnos con el British Film Institute, con nuestra dedicación compartida para brindar experiencias inmersivas que se alinean perfectamente. Estamos muy orgullosos de nuestra afiliación de larga data con la pantalla grande. Algunos de los nombres más importantes de Hollywood han navegado con estilo con Cunard, desde Charlie Chaplin hasta Meryl Streep. Como la primera línea de cruceros en albergar un estreno de película a bordo con el lanzamiento de The Greatest Showman en Queen Mary 2 en 2017, estamos increíblemente apasionados. sobre el poder de la narración atemporal. Contamos con espacios dedicados para los entusiastas del cine en toda la flota, y nuestro nuevo barco Queen Annecontará con aún más experiencias de pantalla grande para los invitados. Junto con el BFI, nos esforzaremos por crear momentos incomparables e inolvidables para los amantes del cine».
Francesca Vinti, directora ejecutiva de recaudación de fondos y empresas de BFI, añadió: «Estamos encantados de trabajar junto a Cunard en esta asociación y estamos increíblemente agradecidos por su apoyo al BFI y al BFI London Film Festival. Estamos entusiasmados de poder llegar audiencias de nuevas maneras creativas con películas increíbles y esperamos colaborar con Cunard durante los próximos tres años».